Inicio » Noticias » Deportes » Real Madrid y Manchester City en semifinales de la Champions League

Real Madrid y Manchester City en semifinales de la Champions League

Por Joselyn Furlong  @Yoss_Furlong

El Real Madrid y el Manchester City son los primeros seminifinalistas de la UEFA Champions League, tras ganar sus respectivos partidos al Wolfburgo y el París Saint Germain. Cristiano Ronaldo hizo historia al marcar triplete con los merengues.

Los madrilistas regresaban al estadio Santiago Bernabeu en busca de revertir el marcador en contra de 2-0, lo cual parecía difícil, pero no imposible, lo cual se comprobó al minuto 2, cuando CR7 convirtió el primer tanto al minuto 15 y dos minutos después hizo su segundo tanto para emparejar el marcador global, con lo cual concluyó la primera parte.

En el segundo tiempo, los blancos salieron a la cancha en busca del tercero y ansiado gol que les diera tranquilidad y con ello liquidar la serie, lo cual lograron al 77 de los botines del astro portugués, quien en tiro libre y que la barrera se abrió permitió el tanto y pase a la semifinal.

Por otro lado, el Manchester City logró pasar a la semifinal con el gol de Kevin de Bruyne en el 76, para dejar fuera al Paris Saint Germain, al cual vencieron 3-1 en el global.

Ahora están a la espera de los otros dos semifinalistas que saldrán de los partidos entre el Atlético de Madrid contra Barcelona, mientras que Benfica recibirá al Bayern Munich.

Los equipos estarán en el sorteo de semifinales que se llevarán a cabo el próximo 15 de abril. La final es el 28 de mayo en Milán.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

El Puebla presenta su plantilla y uniformes para el Apertura 2017

El Club Puebla presentó a su plantel y sus nuevos uniformes rumbo al Torneo Apertura ...

“Chicharito” deja al Bayer y firma con el West Ham

El delantero Javier “Chicharito” Hernández regresa a la Premier League con el West Ham United, ...