Inicio » Noticias » Política » Prevé Juan Pablo Kuri apoyo de Atlixco a favor de Blanca Alcalá

Prevé Juan Pablo Kuri apoyo de Atlixco a favor de Blanca Alcalá

Por Redacción

El dirigente estatal del PVEM, Juan Pablo Kuri Carballo, afirmó que en Atlixco, tal y como el año pasado, “habrán de repetirse los resultados electorales favorables”, en esta ocasión para la candidata de coalición Blanca Alcalá Ruiz.

 

En el mitin de apoyo Kuri Carballo ponderó que por la honestidad y trabajo de la candidata con la que “se ha ganado la confianza de la gente” por lo que prevé “con seguridad saldrá victoriosa el próximo 5 de junio”.

En tanto, la candidata Alcalá Ruiz ante decenas de simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de la coalición, afirmó que “nada ni ningún obstáculo” la detendrán para llegar a la gubernatura para poder hacer justicia a todos los poblanos, con obras y servicios a sus habitantes.

Finalmente, Kuri Carballo recordó que en la elección federal, en el distrito 13 el PVEM obtuvo el mejor resultado, con 8 mil 347 votos; es decir, 1 de cada 10 ciudadanos que creyeron en el proyecto “está aquí en Atlixco”.

Foto: Cortesía PVEM

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Tribunal de Justicia Administrativa sí quedará conformado a tiempo, aseguran

Un mes antes de vencer el plazo, quedará conformado el Tribunal de Justicia Administrativa del ...

Lastiri aplaza su reunión con priistas; CEN reconoce su solidaridad partidista

Por prudencia política, Juan Carlos Lastiri Quirós pospuso la presentación del proyecto “Tú decides el ...