Inicio » Noticias » Política » Entrega IEE en tiempo y forma financiamiento a partidos políticos

Entrega IEE en tiempo y forma financiamiento a partidos políticos

Por Redacción

El Instituto Electoral del Estado (IEE) informó que se entregó en tiempo y forma el financiamiento público a los partidos políticos para actividades ordinarias permanentes y para aquellas tendientes a la obtención del voto.

La ministración correspondiente al mes de marzo por concepto de financiamiento público para actividades ordinarias permanentes, fue entregada a los partidos políticos en ese mismo mes.

En lo que respecta a la entrega de financiamiento público para actividades tendientes a la obtención del voto y conforme a la información recibida por la Dirección Administrativa de este instituto se comunica que los depósitos fueron realizados en los siguientes términos, conforme los partidos políticos fueron proporcionando la respectiva cuenta bancaria a este organismo electoral:

 

Foto: Especial

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

INE válida 26 distritos electorales de Puebla para elecciones en 2018

El Instituto Nacional Electoral (INE) válido la demarcación territorial del distrito uninominal de Puebla, por ...

Urzúa acusa que Lastiri está realizando actos anticipados de campaña

El senador Ricardo Urzúa Rivera advirtió que le quedan muy pocos días a Juan Carlos ...