Inicio » Noticias » Política » Entrega IEE en tiempo y forma financiamiento a partidos políticos

Entrega IEE en tiempo y forma financiamiento a partidos políticos

Por Redacción

El Instituto Electoral del Estado (IEE) informó que se entregó en tiempo y forma el financiamiento público a los partidos políticos para actividades ordinarias permanentes y para aquellas tendientes a la obtención del voto.

La ministración correspondiente al mes de marzo por concepto de financiamiento público para actividades ordinarias permanentes, fue entregada a los partidos políticos en ese mismo mes.

En lo que respecta a la entrega de financiamiento público para actividades tendientes a la obtención del voto y conforme a la información recibida por la Dirección Administrativa de este instituto se comunica que los depósitos fueron realizados en los siguientes términos, conforme los partidos políticos fueron proporcionando la respectiva cuenta bancaria a este organismo electoral:

 

Foto: Especial

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Premian al INE por destacada protección de datos personales

El Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (INAI) galardonó al Instituto Nacional ...

Guillermo Deloya no se va del Icadep; su periodo termina en 2020

Guillermo Deloya Cobián, presidente del Icadep, descartó dejar la presidencia del instituto y dijo que ...