Inicio » Noticias » Política » Blanca Alcalá acusa que autoridades estatales “bloquean” su campaña

Blanca Alcalá acusa que autoridades estatales “bloquean” su campaña

Por Alejandra Olivera

La candidata del PRI-PVEM-PES, Blanca Alcalá Ruiz, acusó que en Hueytamalco, comunidades de la región de Atlixco y de la Mixteca bloquearon sus actos de campaña, lo que se ha convertido en “una práctica cotidiana, cuando necesitamos que la gente salga a expresarse“.

En entrevista al finalizar un mitin en Chignautla, la abanderada señaló que han “impedido” que autobuses trasladen a simpatizantes a sus eventos, además de que –dijo– gobiernos municipales, “por instrucción del gobierno estatal”, han impedido el uso de las plazas públicas.

Sin embargo mencionó que han acudido por sus propios medios, por lo que aseguró que pese al “bloqueo” llegará a todas las comunidades.

Agregó que, el martes, sujetos no permitieron a los simpatizantes abordar un camión para trasladarse a los actos proselitistas.

“Si para los hombres hoy es difícil hacer política, para las mujeres es aún más difícil. Voy a dar esta batalla y la voy a dar por cada una de ustedes”.

Alcalá Ruiz lamentó la fatal de red de agua potable en Chignautla, por lo que reiteró que, en caso de ganar, atenderá las necesidades del interior del estado.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

En Puebla, PRI recibirá más prerrogativas; MC sin recursos y Morena con 10 mdp

En la segunda redistribución de prerrogativas del TEEP, el PRI con 68.1 millones de pesos ...

IEE aplaza registro de nuevos partidos locales hasta enero de 2019

El Consejo General de IEE de Puebla avaló –con tres votos en contra y cuatro ...