Inicio » En Otros Medios » Alumna de la UPAEP muere por broncoaspiración

Alumna de la UPAEP muere por broncoaspiración

Edmundo Velázquez /Periódico Central

Laura Elena Carrasco Fuentes, de 21 años de edad, originaria de Oaxaca y estudiante de la carrera de administración de la UPAEP, fue encontrada muerta en su domicilio a causa de broncoaspiración.

Según versiones de sus compañeros, el día viernes 8 de abril asistió a una comida con sus amigos y posteriormente acudieron a un bar; la joven volvió temprano a su casa pues sus padres le tenían prohibido regresar tarde.

Por la mañana fue encontrada sin signos vitales al interior de su domicilio en la zona de Geo Villas detrás de la universidad Ibero Puebla, por lo que fue iniciada la constancia de hechos número 85/2016 de San Andrés Cholula.

Según datos del Servicio Médico Forense, se dictaminó su causa de muerte como asfixia mecánica por broncoaspiración y fue entregada a su padre José Luis Carrasco el sábado pasado.

En honor a la joven originaria de Oaxaca este día se realizó una misa en el interior del campus central de UPAEP organizada por sus amigos. Su muerte causó extrañeza entre sus compañeros debido a que se le ubicaba como una joven tranquila y estudiosa.

Este sería el segundo caso consecutivo de un alumno universitario que murió por broncoaspiración. La semana pasada el cuerpo de Juan Manuel Patrón Montoya, alumno de la UDLAP fue encontrado muerto tras ingerir bebidas alcohólicas.

Para mayor información:http://www.periodicocentral.mx/2015/nota-roja/alumna-de-la-upaep-originaria-de-oaxaca-muere-por-broncoaspiracion

Sobre admin

x

Check Also

Presentan la Audi Q5 en Puebla; su precio más bajo es de 700 mil pesos (video)

Osvaldo Macuil/Periódico Central Directivos de Audi presentaron la camioneta Q5 que se fabrica en San ...

Excluye SAT a Fundación Mary Street Jenkins para donativos deducibles

Carolina Vega/El Sol de Puebla El Servicio de Administración Tributaria (SAT) no incluyó a la ...