Inicio » Noticias » Municipios » Intentan linchar a delincuente en Teziutlán; policía lo rescata

Intentan linchar a delincuente en Teziutlán; policía lo rescata

Por Redacción

Pobladores de Teziutlán lincharon a un joven identificado como Ángel N, quien asaltó a una mujer con  una navaja; la afectada solicitó el apoyo de sus vecinos quienes lo sometieron y golpearon; policías lo rescataron.

Ayer lunes por la noche, el presunto delincuente fue rescatado por los uniformados en el barrio de Francia, de un grupo de al menos 50 pobladores quienes lo golpearon y además le cortaron el cabello, luego de que el joven agrediera a una vecina.

El asegurado quedó aparentemente inconsciente en el piso, custodiado por policías quienes se encargaron de tranquilizar a los pobladores y lo trasladaron al Hospital General de Teziutlán a fin de ser valorado de sus lesiones.

En tanto, vecinos de Teziutlán reaccionaron y a través de redes sociales se mofaron de lo ocurrido a Ángel, a quien señalaron como “ladrón de celulares”, e incluso, en una página colocaron el video de la detención donde señalaron que “ciudadanos agarraron al ladrón de celulares, y tomaron justicia por cuenta propia. Solo como comentario si han puesto denuncias contra él pero siempre lo sueltan a las 36 horas”, indica la publicación.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles

Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.

x

Check Also

Desaparece excandidato del PRI en Jalpan tras ser atacado en carretera

Desaparece excandidato del PRI en Jalpan tras ser atacado en carretera

El excandidato del PRI a la alcaldía de Jalpan, Víctor Amador Jerónimo, fue atacado a ...

Abandonan en Tehuacán cuerpo apuñalado de expolicía

Abandonan en Tehuacán cuerpo apuñalado de expolicía

Un expolicía y guardia de seguridad, que actualmente trabajaba como taxista en Tehuacán, fue apuñalado en ...