Inicio » Noticias » Política » Gali trabajará para las poblanas: Dinorah López de Gali

Gali trabajará para las poblanas: Dinorah López de Gali

Por Redacción

Antonio Gali Fayad “trabajará por las mujeres y la población en situación vulnerable, tal y como lo hizo en Puebla y porque a ello se comprometió con su familia”, aseveró Dinorah López de Gali a integrantes de la Red de Mujeres Avanzando.

La esposa del aspirante a Casa Puebla durante un encuentro con las mujeres de la organización en Tehuacán explicó que durante su participación como munícipe de la capital “construyó un gobierno incluyente, pues trabajó para las mujeres, las personas con discapacidad, los adultos mayores y los jóvenes”.

Recordó que desde el momento en que les comentó de sus aspiraciones para ser presidente municipal, –como familia—lo apoyaron en su decisión y le pidieron trabajar por la gente, lo que cumplió, aunque “aún le falta mucho por hacer”.

A su vez dijo que de ser el gobernador de Puebla, el progreso llegará a los hogares de los 217 municipios, pues los programas de apoyo que fueron exitosos en la capital se replicarán y se reforzarán en todo el estado.

En el encuentro estuvo presente Blanca Jiménez Castillo,  coordinadora de la Red de Mujeres Avanzando.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

fepade

Fepade desiste de denuncia de regidora por violencia de género

La Fepade desistió de la denuncia, por violación a su derecho de votar y ser ...

Congreso local aprobaría hasta 600 mdp de deuda al municipio de Puebla

La Comisión de Presupuesto del Congreso de Puebla analiza aprobar entre 500 y 600 millones ...