Inicio » Noticias » Puebla » Fiscalía detiene a presunto homicida y localiza a 10 personas

Fiscalía detiene a presunto homicida y localiza a 10 personas

Por Redacción

En Puebla, la Fiscalía General detuvo a Jerónimo Lugo Flores, alias “El Piojo”, por su presunta participación en un asesinato, en tanto, localizó a 10 personas —seis menores y cuatro adultos– que fueron reportadas como desaparecidas .

De acuerdo con el proceso penal 11/2014, el 21 de enero de 2013, sujetos que estaban armados entraron violentamente a una vivienda ubicada en la colonia San Bartolo, del municipio de Venustiano Carranza, donde ejecutaron con un balazo a Prudencio Paredes Cruz, de 75 años.

La autoridad ministerial inició las investigaciones en las que se recabaron varios indicios que permitieron identificar como uno de los posibles responsables a Lugo Flores.

Posteriormente se obtuvo una orden de aprehensión en contra del acusado, quien fue puesto a disposición de la autoridad.

 

Fiscalía localiza a 10 personas

En otro tema, la Fiscalía de Puebla informó que ubicó a seis menores de edad y cuatro adultos quienes fueron reportados como desaparecidos.

Los ubicados son Nayeli Roque Cuellar, quien estaba en compañía de una amiga, Minerva Azucena Díaz González y Mauricio Ramírez Bernabé, los tres de 15 años; se desconoce por qué abandonaron su hogar.

Josen Vázquez López, de 15 años, quien salió de su casa en Atlixco para trasladarse a Cuernavaca, Morelos así como a Carlos Alberto Jaimes Ramírez, de 16 años, decidió vivir con su pareja.

Asimismo, localizaron a Jocelyn Sebastian Tabaco, de 22 años, quien abandonó la capital poblana con su hijo, Daniel Humberto Sebastián Tabaco, para laborar en la Ciudad de México; Ruth Vilegas Xicoténcatl, de 24 años, decidió vivir con su pareja mientras que Pedro Vargas López, de 94 años, se mudó a la Ciudad de México.

Cabe mencionar que los ciudadanos deben de denunciar cualquier situación similar de forma inmediata ante la autoridad ministerial, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.

 

Editado por: Joselyn Furlong

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Ssptm detiene a banda dedicada al atraco de tiendas de conveniencia

La Policía Municipal detuvo en Las Ánimas a tres integrantes de una banda presuntamente dedicada ...

Gonzalo Juárez es reelecto líder sindical del ayuntamiento de Puebla

Gonzalo Juárez Méndez fue reelecto este viernes como líder sindical de los trabajadores del ayuntamiento ...