Inicio » Noticias » Política » Diputados del PRI de otros estados apoyarán campaña de Alcalá
Banner BUAP

Diputados del PRI de otros estados apoyarán campaña de Alcalá

Por Redacción

La Conferencia Nacional de Legisladores Locales del PRI apoyará a la candidata a la gubernatura Blanca Alcalá Ruiz en su campaña, con la difusión de la agenda legislativa del partido, sus resultados y apoyarán en la promoción del voto.

Así lo dio a conocer el diputado y presidente de los parlamentarios del tricolor en el país, Ramiro Ramos Salinas, quien expuso que para el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, es prioridad Puebla por el peso electoral que tiene.

Destacó que a través de Alcalá Ruiz se busca ofrecer a la gente el respeto y resultados, ya que la prioridad son obras y programas.

Señaló que en Puebla habrán de enfrentarse a un gobernador que no cumple con las promesas o se trata de reelegir a través de otra, pero que a pesar de ello aseguró que el PRI recupera el estado.

Puntualizó que en la selección de candidatos se basaron no solo en la eficacia de cada uno, sino en la experiencia administrativa y política, como fue el caso de Blanca Alcalá Ruiz.

Criticó la alianza entre el PAN y la izquierda, “no se puede mezclar la izquierda radical sin ningún rumbo y la derecha que todo lo niega y recalcitrantemente en contra de toda la ciudadanía, no lo hacen por una propuesta de gobierno, ni por una ideología, lo hace simplemente por una ambición de poder”.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

En marzo, INE inicia reclutamiento de funcionarios de casilla

Reporta INE 36 agresiones a personal de campo; 10 fueron asaltos

El INE reportó que, en 41 días de trabajo de campo en Puebla, sus capacitadores ...

Chocan consejeros y partidos en el IEE por aprobación de candidaturas

Chocan consejeros y partidos en IEE por aprobación de candidaturas

Consejeros y representantes de partidos políticos se enfrentaron en la sesión del IEE de este viernes, ...