Inicio » Noticias » Educación » Upaep convoca a encuentro de candidatos con universitarios

Upaep convoca a encuentro de candidatos con universitarios

Editado por Ángel Pérez Romero @angel_xdj

El Consorcio Universitario, integrado por universidades particulares de Puebla, invitó a los candidatos a la gubernatura de la entidad a un encuentro con universitarios, con el objetivo de exponer sus propuestas de campaña.

Este ejercicio –denominado “Dialogo con Universitarios”— abrirá un espacio para que los candidatos  respondan a las inquietudes de académicos y estudiantes respecto al rumbo del estado en cinco rubros: Justicia y Estado de Derecho, Transparencia y Rendición de Cuentas, Educación para Todos, Desarrollo Económico y Combate a la Pobreza y Medio Ambiente y Sustentabilidad.

En tanto, los aspirantes a suceder al gobernador Rafael Moreno Valle, contarán con una hora para exponer sus proyectos de gestión de llegar a Casa Puebla.

Asimismo, dicho evento se llevará a cabo el día viernes 29 de abril de 9 a 14 horas, en el Centro de Vinculación de la Upaep, ubicado en la 11 Poniente 2307, colonia Santiago.

El cupo es limitado, por lo que el acceso estará restringido a estudiantes y académicos, los cuales accederán al evento con la credencial que los acredite como tal.

Cabe mencionar que el Consorcio Universitario está integrado por las universidades: Udlap, Anáhuac, Ibero, Tec de Monterrey, Upaep y Madero. En tanto, los candidatos son: Blanca Alcalá Ruiz por el PRI-PVEM-PES; Antonio Gali Fayad por el PAN-Panal-PT-PSI y Compromiso por Puebla; Roxana Luna Porquillo por el PRD y Abraham Quiroz Paredes por Morena.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Convocan a Pymes a participar en concurso de innovación tecnológica

La Adiat y el Conacyt convocaron a las empresas de cualquier tamaño y sector a ...

Estudiantes que vuelven de EU necesitan educación especializada

La reintegración al sistema educativo de nuestro país de jóvenes mexicanos que han vivido en ...