Inicio » Noticias » Política » Inaugura Gali casa de campaña, la misma que usó RMV en 2010

Inaugura Gali casa de campaña, la misma que usó RMV en 2010

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

El candidato de la coalición “Sigamos Avanzando”, Antonio Gali Fayad, inauguró este lunes su casa de campaña, la cual es la misma que ocupó Rafael Moreno Valle en 2010, cuando también compitió por la gubernatura 

En dicho evento estuvo acompañado por su esposa, Dinora López de Gali y, por primera vez desde que iniciaron las campañas a la minigubernatura, por la secretaria General del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Durante su discurso, el exalcalde mencionó que el inmueble ubicado en el Circuito Juan Pablo II número 1162 estará abierto a los poblanos, con el propósito de construir un plan de gobierno.

Durante el acto protocolario también asistieron el coordinador general de campaña, el senador Javier Lozano Alarcón; los dirigentes estatales de Acción Nacional, Jesús  Giles Carmona; de Compromiso por Puebla (CPP), Germán Jiménez García y de Nueva Alianza (NA), Gerardo Islas Maldonado.

En tanto, en su encuentro con militantes del partido Pacto Social de Integración (PSI), en la sede del mismo, Gali Fayad agradeció a los asistentes la confianza que le dieron para ser su abanderado a la minigubernatura.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Moreno Valle pide expulsar a “traidores” panistas que no apoyen al partido

El exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dijo que se deben aplicar los estatutos de ...

Líderes de otros partidos, con Morena porque “les cayó el veinte”

El senador del PRD, Luis Sánchez Jiménez, reiteró la solicitud de alianza a Morena y ...