Inicio » Noticias » Política » En Izúcar perredistas se suman a Gali; dan sombrillas amarillas

En Izúcar perredistas se suman a Gali; dan sombrillas amarillas

Por Redacción

En un evento político encabezado por el candidato de coalición, Antonio Gali Fayad, en Izúcar de Matamoros, se repartieron sombrillas amarillas con el emblema del PRD, en el acto estuvo presente el experredista Miguel Ángel de la Rosa Esparza.

De la Rosa Esparza, expresidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del sol azteca justificó la acción, al asegurar que la candidatura de Roxana Luna Porquillo es producto de “una imposición” de la dirigencia nacional, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en específico del senador Miguel ángel Barbosa Huerta.

Al expresidente estatal lo acompañaron 15 presidentes municipales del sol azteca, entre ellos el alcalde de Izúcar de Matamoros, Manuel Madero González y Marcos Pérez Calderón, de Tochtepec.

Cabe recordar que experredista, fue uno de los principales impulsores de la alianza en 2010, cuando Rafael Moreno Valle ganó la elección, y durante este proceso impugnó la candidatura a la gubernatura de Luna Porquillo, la exdiputada federal considera una de las principales detractoras del mandatario estatal, por el tema de Chalchihuapan.

 

Foto: Twitter @NuevaAlianzaPue

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Rumbo a 2018, Lastiri se reunirá con priistas este domingo

El subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, presentará a representantes de la sociedad ...

Tepjf sobreseyó impugnación de PSI porque ¡ya lo habían salvado!

La Sala Regional de la Ciudad de México del Tepjf declaró sin materia el medio ...