Inicio » Noticias » Deportes » El Puebla de la Franja impotente ante Chivas y es goleado 3-0

El Puebla de la Franja impotente ante Chivas y es goleado 3-0

Por Redacción

El Puebla de la Franja fue goleado 3-0 por las Chivas del Guadalajara en el estadio de Cuauhtémoc, el cual se llenó y que esta derrota representó la más dolorosa  en lo que va del Torneo de Clausura 2016.

A los camoteros urgía salir de la mala racha en que ha caído desde hace dos encuentros, mientras que el rebaño necesitaba de una victoria para prácticamente salvarse del descenso.

Apenas iban 4 minutos, cuando Carlos Cisneros adelantó en el marcador a las Chivas, cuya ventaja no perdería al término de la primera parte. 

Era el 67, cuando Ángel Saldívar ponía el segundo para la visita. Ya para la recta final, Puebla se quedaba con uno menos, luego de una mano cometida dentro del área por parte de Patricio Araujo, misma que derivó un penal en contra; Javier López ejecutó, pero Fabián Villaseñor defendió su meta con una gran atajada. 

Por último al minuto 86, Omar Bravo selló el resultado del encuentro, luego de encontrar el marco abierto y así poner el tercero para los tapatío. Una expulsión más vendría para Puebla, el “Chavo” veía el cartón rojo luego de una fuerte jugada, el partido no daba para más.

 

Foto: EsImagen

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Ratifican sentencia a Messi y a su padre por fraude al fisco

El Tribunal Supremo de España ratificó, la mañana de este miércoles, la condena de 21 ...

Lobos BUAP celebra con su afición el ascenso; Gali los recibe en Casa Puebla

Lobos BUAP y el rector Alfonso Esparza Ortiz celebraron con su afición su ascenso a ...