Inicio » En Otros Medios » ¡Atención! Este lunes podrás cobrar la devolución de tus #FotoMultas

¡Atención! Este lunes podrás cobrar la devolución de tus #FotoMultas

 Esteban de Jesús López / Periódico Central

 A partir de este lunes 11 de abril, los usuarios que pagaron sus fotomultas en los primeros diez días en los que fueron notificados, podrán pasar por la devolución de este pago en las oficinas del Centro Integral de Servicios (CIS) y en la Secretaría de Finanzas (SFA).

A través del portal del gobierno del estado en el apartado “Programa de beneficios de fotoinfracción” que se encuentra en la parte superior derecha de la página, los conductores que fueron notificados de la devolución del 25 por ciento de sus multas pagadas podrán conocer a partir de este día las especificaciones del programa anunciado por el gobernador Rafael Moreno Valle el pasado 30 de marzo.

 El portal indica que los beneficiarios que su apellido o razón social inicie con las letras: A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K,L y M; podrán acudir a las oficinas del CIS en la zona de Angelópolis a recoger su cheque.

Mientras que los que inicien con las letras N,Ñ,O,P,Q,R,S,T,U,V,W,X,Y y Z, deberán presentarse a las oficinas de la Secretaría de Finanzas en la colonia Azcarate; en ambos casos en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes a partir de este lunes.

Fue el pasado 30 de marzo cuando Moreno Valle anunció el programa “Entrega de beneficios a contribuyentes cumplidos del pago de Monitor Vial”, que suman un total de 32 mil 425 ciudadanos a quienes se les reintegrará el 25 por ciento del total que pagaron por sus multas y para los que el gobierno del estado invirtió 14.9 millones de pesos.

El programa aplicará para quienes hayan pagado a tiempo sus multas desde agosto de 2013 al 31 de diciembre de 2015 sin importar el número de infracciones que hayan tenido.

Para mayor información:http://www.periodicocentral.mx/2015/gobierno/atencion-este-lunes-podras-cobrar-la-devolucion-de-tus-fotomultas

Sobre admin

x

Check Also

Cambio

Los taxistas son campeones de las multas: en 100 días suman más de mil 600 por exceso de velocidad

Constanza Pérez / Diario Cambio Los taxistas tradicionales son quienes más violan el reglamento de ...

Central

Ayuntamiento de Puebla da ultimátum a dueños de 120 casonas en el Centro Histórico; las venden a inmobiliarios antes de junio o serán expropiadas

Karen Meza / Central El Ayuntamiento de Puebla dio un ultimátum a 120 dueños de ...