Inicio » Noticias » Política » Gali plantea libramiento de 150 mdp y una ciclopista en Teziutlán

Gali plantea libramiento de 150 mdp y una ciclopista en Teziutlán

Por Alejandra Olivera 

En Teziutlán, el candidato de la coalición Sigamos Avanzando, Antonio Gali Fayad, ofreció la construcción de un libramiento arco sur, que costaría 150 millones de pesos, una ciclopista y unidades deportivas.

Además ofreció la realización de otras nuevas vialidades y el mantenimiento de las que ya existen en la sierra nororiental de la entidad, a petición del edil de la Perla de la Sierra, Antonio Vázquez Hernández.

El abanderado de los partidos PAN, Nueva Alianza, Compromiso por Puebla, Partido del Trabajo y Pacto Social de Integración, sostuvo que entre sus prioridades están garantizar la educación y la salud, así como refrendar apoyos a madres solteras, jóvenes, personas de la tercera edad y personas con alguna discapacidad.

Indicó que “a 5 años de trabajar con el gobernador Rafael Moreno Valle hemos logrado un cambio y una transformación de Puebla”.

Gali Fayad fue recibido por unos 6 mil simpatizantes, a quienes refrendó su compromiso de realizar una inversión en desarrollo social.

Durante su discurso el candidato destacó “hoy vengo con el corazón en la  mano, con la verdad de mis palabras a decirles que yo sí soy poblano, nací en Puebla, aquí me voy a quedar para que juntos gobernemos al estado”. 

 

Foto: EsImagen

 

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Aguilar descarta adelantar proceso electoral; “no hay tiempo”

El presidente del Congreso de Puebla, Jorge Aguilar Chedraui, descartó que se adelante dos meses ...

Alianza entre PRD y PAN es para “frenar” a AMLO, no contra PRI: Barbosa

La posible alianza entre el PRD y el PAN no tiene la intención de formar ...