Inicio » Noticias » Puebla » Ajuste de cuentas, el móvil del doble homicidio en Agua Santa: Fiscalía

Ajuste de cuentas, el móvil del doble homicidio en Agua Santa: Fiscalía

Por Diana Juárez @Diana_J_M

La Fiscalía General de Puebla confirmó que el móvil de la balacera del sábado en Agua Santa obedecería a un ajuste de cuentas, ya que los dos hombres muertos y uno de los heridos realizaban actividades ilícitas en Tlaxcala.

El organismo autónomo señaló que el agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios inició la averiguación previa 32/2016/AEHOM, para dar fe del deceso por impactos de arma de fuego de Roberto Escobar Carmona, de 29 años quien es dueño de un corralón de grúas y Osvaldo Aparicio Candia, de 39 años, dueño de un negocio de serigrafía.

Además recordó que en la colonia al sur de la ciudad de Puebla, fueron hallados otros dos hombres con lesiones por impactos de bala y que fueron trasladados a un nosocomio donde su estado de salud hasta el momento se reporta como estable. 

Mediante un comunicado, la fiscalía señaló que las cuatro personas son originarias de Tlaxcala e ingresaron a la entidad poblana a bordo de un vehículo Jetta blanco con placas del Distrito Federal, supuestamente para negociar la compra de una grúa. 

De acuerdo con testimonios, la agresión registrada en la calle 117 Poniente y Avenida 11 Sur fue originada por sujetos desconocidos que dispararon desde una camioneta y un vehículo compacto.

El móvil podría obedecer a un ajuste de cuentas entre bandas que operan en Tlaxcala, ya que las investigaciones establecen que las hoy víctimas realizaban actividades ilícitas en esa entidad, incluso uno de los lesionados es buscado por autoridades del vecino estado ya que se le imputan diversos hechos ilícitos incluido robo.

 

Foto: especial 

 

Sobre Diana Juárez Martínez @Diana_J_M

Diana Juárez Martínez @Diana_J_M
Jefa de Información del portal de noticias Ángulo 7.
x

Check Also

Continúan investigaciones contra Soberanes, Uriarte y Carvajal

Continúan investigaciones contra Soberanes, Uriarte y Carvajal

Las auditorías en contra del titular del Implan, José Luis Soberanes Reyes; y los extitulares ...

OCLP pide renuncia de Carranca por “nula” respuesta en feminicidios

OCLP pide renuncia de Carrancá por “nula” respuesta en feminicidios

  El Observatorio Ciudadano Laboral Poblano (OCLP) exigió la destitución del titular de la FGE, ...