Inicio » Noticias » Deportes » Los Lobos de la BUAP gana 1-0 al Atlante y aspira a la Liguilla

Los Lobos de la BUAP gana 1-0 al Atlante y aspira a la Liguilla

Por Redacción

Los Lobos BUAP vencieron 1-0 a los Potros de Hierro del Atlante en el estadio Universitario y aun aspiran en entrar a la liguilla, lo cual dependerán de la combinación de otros resultados, pues no ha sido un buen torneo.

Aunque el conjunto universitario tuvo llegada todo el primer tiempo, algunas casi de gol, no pudieron ser concretadas, sino hasta que Guillermo Martínez aprovechó un buen pase de Diego Jiménez por la línea de fondo para convertir lo que sería el tanto definitivo.

En la segunda parte, los licántropos tuvieron que juga con 10 hombres, por la expulsión de Pedro García, situación que los obligó a echa líneas atrás para evitar el empate.

Con ese resultado, Lobos BUAP llega a los 18 puntos en la jornada 14 del Torneo Clausura 2016, sin embargo su futuro para disputar el título dependerá de otros partidos.

 

Foto: EsImagen

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero

Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.

x

Check Also

Tigres tiene la sexta, se corona campeón ante Rayados en el BBVA

Tigres tiene la sexta, se corona campeón ante Rayados en el BBVA

Tigres es el nuevo campeón del futbol mexicano con un marcador global de 2-3 a ...

La final de ida deja un empate entre Tigres y Monterrey

La final de ida deja un empate entre Tigres y Monterrey

Los primeros 90 minutos de la final regia concluyeron, Tigres y Monterrey terminaron el duelo ...