Inicio » Noticias » Local » Ssptm destinará 100 elementos para la Feria de Puebla: Santizo

Ssptm destinará 100 elementos para la Feria de Puebla: Santizo

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89​

La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) destinará 100 elementos para la Feria de Puebla que inicia este viernes y terminará el 10 de mayo; los policías vigilarán al interior y el exterior de la misma.

Así lo señaló, en entrevista, el titular de esa dependencia, Alejandro Santizo Méndez, quien agregó que también trabajarán coordinadamente con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, con el fin de garantizar la integridad de los visitantes.

Refirió que también se tuvo una reunión con el presidente de la colonia aledaña a la feria, para vigilar que, en las calles colindantes, franeleros ni ciudadanos de esa zona se aparten los lugares de la vía pública.

Precisó que en el caso del palenque se brindará apoyo con la unidad canina para evitar que entren con armas o drogas, así como arcos de seguridad, y detectores de metales móviles.

Finalmente, Santizo Méndez, puntualizó que realizarán el operativo alcoholímetro, principalmente en las calles de alta velocidad como la Vía Atlixcáyotl, sin embargo, también lo harán en las inmediaciones de la feria para evitar que los automovilistas conduzcan en estado etílico.

 

Foto: EsImagen 

Sobre Diana Juárez Martínez @Diana_J_M

Diana Juárez Martínez @Diana_J_M
Jefa de Información del portal de noticias Ángulo 7.
x

Check Also

No se puede cortar agua: ASA; logra reconexión a usuaria después de 8 años

Debido a que los cortes del servicio de agua por parte de Concesiones Integrales son ...

Antorchistas de Puebla condenan agresión a compañeros de Morelos

El Movimiento Antorchista en Puebla condenó los actos de “represión” a sus compañeros en Morelos ...