Inicio » En Otros Medios » Amenazan de muerte al asesor de Abdala

Amenazan de muerte al asesor de Abdala

Mario Martell/Intolerancia Diario

Legisladores de Morena presentaron un recurso ante la CNDH por las amenazas de muerte que sufrió el activista Joshue Uriel Figueroa Blazquez opositor a la construcción de la hidroeléctrica Gaya en san Juan Tahitici municipio de Zacapoaxtla.

Uriel Figueroa recibió amenazas de muerte luego de pobladores entregaran al alcalde de Zacapoaxtla, Guillermo Lobato Toral, un documento donde se oponen a la construcción de la hidroeléctrica Gaya, proyecto que representa la destrucción de 60 hectáreas.

Figueroa Blázquez pertenece al colectivo Con-Ciencia Política que organiza la resistencia en contra del megaproyecto el cual carece de apoyo de los habitantes de Zacapoaxtla.

El activista grabó una serie de conversaciones que ha recibido desde el pasado 21 de marzo en el que lo amenazan de muerte a través de llamadas anónimas.

Desde San Lázaro, legisladores de Morena denunciaron las amenazas de las que ha sido víctima el activista social que también se desempeña como asesor del Grupo Parlamentario de Morena y del diputado Rodrigo Abdala.

El diputado Rodrigo Abdala Dartigues, en conferencia de prensa, informó que además su asesor presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) el pasado 5 de abril.

Para mayor información:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/142904/politica/amenazan-de-muerte-al-asesor-de-abdala

Sobre admin

x

Check Also

Qué negocio: estacionamientos caros y no responden por robos

Patricia Méndez/E-consulta Empresas de valet parking que evaden garantías sobre la seguridad de los vehículos, ...

Nuevo Sistema de Justicia dejará libres a 400 reos del penal de San Miguel

Edmundo Velázquez /Periódico Central El nuevo Sistema de Justicia Penal en Puebla abrirá la puerta ...