Inicio » En Otros Medios » Candidato de Morena se cuelga del RUTA morenovallista; propone nueva linea a Tlaxcala

Candidato de Morena se cuelga del RUTA morenovallista; propone nueva linea a Tlaxcala

Ilse Contreras /Periódico Central

 

Abraham Quiroz, candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Nacional de Regeneración Social (MORENA) se colgó de uno de los programas estrellas del gobierno de Rafael Moreno Valle y propuso que en caso de ganar la elección construirá una nueva ruta del Metrobús de Puebla a Tlaxcala.

Sin embargo, criticó el servicio de la Red Urbana de Transporte Articulado al señalar que las alimentadoras son insuficientes.

Dijo que es  necesario ampliar el sistema en municipios de la zona metropolitana y ofrecer un servicio de transporte más seguro, suficiente y moderno.

Este día el candidato de MORENA dio a conocer sus propuestas a la ciudadanía, realizando recorridos en el Mercado Independencia, en el centro escolar “Gustavo Díaz Ordaz”, al sur de la ciudad y finalmente hizo un recorrido en la línea dos del RUTA como parte de su campaña.

Para mayor información:http://www.periodicocentral.mx/2015/politicas/candidato-de-morena-se-cuelga-del-ruta-morenovallista-propone-nueva-linea-a-tlaxcala

Sobre admin

x

Check Also

Gasolina robada: su venta llegó a Puebla, la entregan a domicilio

Carlos Rocha/La Jornada de Oriente El incremento generalizado en el precio del combustible arrastró la ...

Deja 450 millones el remate de inmuebles públicos este sexenio

Patricia Méndez/E-consulta Ingresos por 453.8 millones de pesos obtuvo la administración del gobernador Rafael Moreno ...