Inicio » Noticias » Política » Afirma Gali que Fernando Manzanilla se sumó a su campaña

Afirma Gali que Fernando Manzanilla se sumó a su campaña

Por Diana Juárez

El candidato de Sigamos Avanzando, Antonio Gali Fayad, aseguró que Fernando Manzanilla Prieto, extitular de la SGG, se sumó a su campaña “desde su trinchera” y recordó que el ahora empresario coordinó sus actividades cuando buscó la alcaldía, la cual ganó.

En una entrevista con Ultra Noticias, aseveró que ha habido reuniones con Manzanilla Prieto “desde hace tiempo”.

Este martes el portal Exclusivas Puebla publicó una fotografía en la que se observa, en una cafetería, a Manzanilla Prieto y Antonio Gali López, hijo del candidato.

Al respecto, en su cuenta de Twitter, el CEO de Grupo Imagina escribió: Primero, tengo una relación de amistad cercana con Tony papa y con Tony Jr, amistad añeja que supera la actividad pública”.

Cabe mencionar que el también cuñado del gobernador Rafael Moreno Valle coordinó la campaña del ahora mandatario en 2010, cuando ganó las elecciones y asumió el poder en 2011.

De dicho año y hasta 2013, estuvo al frente de la Secretaría General de Gobierno (SGG), que abandonó para apoyar a Gali Fayad en su campaña para ir por la alcaldía de Puebla.

Sin embargo, Manzanilla Prieto rompió relación con el mandatario en 2014, cuando renunció a su diputación plurinominal local.

De acuerdo con columnistas, desde que Manzanilla Prieto salió del gabinete estatal, se desencadenaron los conflictos sociales en Puebla.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Miguel Ángel Mancera visitará Puebla el 5 de agosto

La dirigente del PRD en Puebla, Socorro Quezada Tiempo, confirmó la visita del jefe de ...

Perredistas pedirán remoción de Carrancá por persecución a opositores

Militantes del PRD en Puebla presentarán un oficio ante el Congreso de Puebla para exigir ...