Inicio » Noticias » Política » Gali se reúne con empresarios y estudiantes en Texmelucan

Gali se reúne con empresarios y estudiantes en Texmelucan

Por Redacción

Antonio Gali Fayad, candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, en San Martin Texmelucan se reunió con universitarios y empresarios de la Coparmex, con quienes se comprometió a trabajar para alentar las inversiones en el estado. 

En gira para presentar su proyecto, Gali Fayad escuchó las principales demandas de los empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), a quienes les recordó que las políticas públicas exitosas son las que se crean escuchando la opinión de los ciudadanos, por lo que garantizó un gobierno de apertura y cercano a la gente.

“Esto se trata de voluntad política. Esto se trata de crear políticas públicas exitosas, y esas las creamos los ciudadanos, ustedes son los más importantes, por lo que sino escuchamos y si no aprendemos a escuchar todos los días, todas las horas no se resuelven los problemas”, enfatizó.

Más tarde se reunió con estudiantes de la Universidad Interdisciplinaria de Emprendedores con quienes, además de escucharlos les compartió sus compromisos como candidato de coalición.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Piden que Carrancá y Morales expliquen presuntos nexos con crimen

La Comisión Permanente del Congreso de Puebla avaló un punto de acuerdo para que comparezcan ...

2 posturas de consejeros de Morena: avalan dirigencia y otros piden consenso

Mientras que unos militantes y consejeros de Morena avalan el trabajo del dirigente estatal, Gabriel ...