Inicio » Noticias » Educación » Esparza supervisa Proceso de Admisión; 8 mil aspirantes acuden al día

Esparza supervisa Proceso de Admisión; 8 mil aspirantes acuden al día

Por Redacción

La  Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) atiende desde el viernes a más de 8 mil aspirantes diarios, durante la etapa de recepción de documentos para el proceso de admisión 2016; el trámite dura veinte minutos.

El rector Alfonso Esparza Ortiz realizó un recorrido por el polideportivo Ignacio Manuel Altamirano, en Ciudad Universitaria para supervisar dicho proceso, esto en compañía del director de Administración Escolar, Juan Morales Rodríguez.

Esta etapa se trata de la revisión y recepción de los documentos –certificado o constancia de estudios, acta de nacimiento, ficha de pago y fotografías– que validan la identidad de los aspirantes.

En el proceso participan monitores universitarios y personal de la SEP. Si  al final todos los documentos están en orden, se entrega un formato de asignación que indica lugar, fecha y hora del examen de admisión.

Cabe señalar que esta etapa del proceso finaliza el sábado 9 de abril y se lleva de manera simultánea en las 17 sedes de la BUAP al interior del estado, en un horario de 8 a 17 horas. El examen se realizará el próximo 23 de abril.

 

Foto: Cortesía BUAP

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Consejo Universitario de la BUAP avala maestría y dos especialidades

En América Latina, uno de cada cuatro pobladores habita en viviendas muy pobres, lo que ...

Analizan en coloquio cambios en Puebla en la década de los 30

En el coloquio “Sociedad y Política en Puebla en la década de los 30”, organizado ...