Inicio » Noticias » Municipios » Con problemas para descargar, presentan app turística “Cholula Pass”

Con problemas para descargar, presentan app turística “Cholula Pass”

Por Alejandra Olivera

Con el fin de promover sitios culturales, históricos y turísticos, autoridades del Pueblo Mágico de Cholula presentaron la aplicación móvil “Cholula Pass”, la cual algunos usuarios no han podido descargar pues no se encuentra dentro de la tienda en línea.

Según la tienda de Google, “no se encuentran resultados que coincidan con la búsqueda de Cholula Pass“, no obstante, los desarrolladores aseguraron en rueda de prensa que ya tenía 400 descargas generadas durante el periodo de prueba de dos semanas.

Este miércoles, durante la presentación, Ali Valdés Balanzar y Jeannete Servín Botello aseguraron que la plataforma permitirá a las personas conocer más detalles de los atractivos turísticos para que los turistas puedan planear su destino con facilidad.

La innovación está disponible para IOS y Android sin costo; los desarrolladores de la guía turística indicaron que se podrá utilizar de manera práctica ya que ofrece sencillez y rapidez al momento de navegar.

En la aplicación se encuentran destinos gastronómicos, compras , guía GPS, opciones a visitar con una pequeña descripción, alojamiento, así como  ocio diurno y nocturno, además de tours y aventuras; con Cholula Pass se podrá tener acceso a cupones de descuentos que son otorgados por los empresarios que participan en esta plataforma.

Al momento, se encuentran registrados 50 establecimientos que son parte de esta vanguardia tecnológica.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

En un día, se registran 3 intentos de linchamiento en Puebla

El pasado miércoles, en diferentes puntos de Puebla, colonos retuvieron a tres presuntos delincuentes –entre ...

Ahuatempan ofrece más de 10 cursos de verano

El ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan, en coordinación con el DIF municipal, invitaron a los ...