Inicio » Noticias » Puebla » Antonio Gali asegura que este mes presentará su declaración patrimonial

Antonio Gali asegura que este mes presentará su declaración patrimonial

Por Alejandra Olivera

Antonio Gali Fayad, abanderado del PAN por la minigubernatura, aseguró que este mes presentará su declaración patrimonial en la iniciativa  “3 de 3” como lo hizo su contrincante del PRI, Blanca Alcalá Ruiz; “con el tiempo veremos quién dice la verdad”.

Así lo informó tras dar el banderazo de salida del vehículo que utilizará durante sus giras de campaña, en donde agregó que “es importante decir la verdad”.

Lo anterior luego que un portal de noticias lo vinculó con el escándalo del paraíso fiscal Panamá y que podrían abrir indicios sobre la participación de la familia del candidato con los llamados “Panamá Papers”.

Comentó brevemente que ello “no tiene fundamentos”; asimismo indicó que su hijo José Eduardo  Gali López y su hermano, el exdiputado perredista, José Antonio Gali López, presentarían también su declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal.

Respecto a si participará en el debate que está organizando el Consejo de Organismos Empresariales (COE) entre los candidatos poblanos, dijo que lo está analizando.  

Por último, recordó que durante sus actividades proselitistas continúan recogiendo las peticiones de la ciudadanía mismas que servirán para constituir un plan estatal.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Policía municipal captura a cuatro por portación ilegal de armas

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (Ssptm) detuvieron en dos acciones distintas ...

SFP y Gali acuerdan estrategias para garantizar transparencia

La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Arely Gómez González, y el ...