Inicio » Noticias » Política » 14 ediles del PRD se van con Gali por “falta de liderazgo”: Martínez

14 ediles del PRD se van con Gali por “falta de liderazgo”: Martínez

Por Diana Juárez @Diana_J_M

En Puebla, 14 ediles perredistas aseguraron que se sumarán a la candidatura de Antonio Gali Fayad, de Seguimos Avanzando, al respecto, el secretario del PRD local, Carlos Martínez Amador, dijo que fue por “falta de liderazgo” al interior del partido. 

En entrevista con medios de comunicación, indicó que era “previsible que los 14 alcaldes emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) pues llegaron al poder bajo la alianza PAN-PRD-Convergencia y Nueva Alianza en las elecciones del 2010.

Por ello, descartó que los munícipes hayan sido presionados con no aprobar sus cuentas públicas en el Congreso local, toda vez que la mayoría legislativa está conformada por diputados del PAN.

Mencionó que no está en riesgo el registro del sol azteca y reiteró que no participará para apoyar a Roxana Luna Porquillo, quien es crítica del morenovallismo.

El integrante de Nueva Izquierda –corriente del ala morenovallista–  acotó que es prematuro decir que pedirán la destitución de Socorro Quezada Tiempo como líder del PRD de Puebla.

Finalmente, dijo que el lunes, junto con otros compañeros, dará una postura oficial sobre su actuación en las campañas que ya arrancaron.

 

Foto: EsImagen

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Alejandro Armenta también pide juicio político contra RMV

Junto con organizaciones sociales, el diputado federal del PRI, Alejandro Armenta Mier, pidió un juicio ...

Este año, comparecerá la FGE; “habrá apertura para cuestionar”: Aguilar

Dentro de la glosa del sexto informe de gobierno, el fiscal General del Estado (FGE), ...