Inicio » Noticias » Educación » Un millón 800 mil estudiantes reanudan clases este martes

Un millón 800 mil estudiantes reanudan clases este martes

Por Redacción

Este martes, alrededor de un millón 800 mil alumnos de primaria y secundaria reanudan sus clases en el estado de Puebla, desde preescolar hasta bachillerato, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

A través de un boletín de prensa, informó que la reanudación de clases es con el horario escolar habitual, quedando de la siguiente manera:

Para cada nivel educativo, el horario es diferente. En el caso del preescolar quedó  de 9 a 12; la primaria de 8 a 13 horas. Para la educación secundaria, el horario es de 7 a 13:30 horas. También, hay horarios vespertinos.

La SEP reiteró que el número telefónico Educatel, 018007147108, está a disposición para cualquier duda o reporte.
 
 

Foto: EsImagen

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Más de 100 estudiantes participan en eliminatoria de oratoria

En Ajalpan, más de 100 estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato, maestros, campesinos y colonos participaron ...

Mal servicio de agua potable beneficia a empresas embotelladoras, acusan

México es el primer lugar a nivel mundial en consumo de agua embotellada, al ingerir ...