Inicio » Noticias » Nacional » Perdonan a “LordFerrari”; pagará daños a automovilista golpeado

Perdonan a “LordFerrari”; pagará daños a automovilista golpeado

Por redacción

Jair Alberto Gómez de la Paz otorgó el perdón al empresario Alberto Sentíes Palacios –conocido como “LordFerrari”– quien aceptó reparar los daños y otorgar un finiquito luego de que su guarura golpeó al automovilista en la Ciudad de México.

Ambas partes acordaron dar por finalizado el litigio legal que inició con motivo del incidente ocurrido por un escolta del empresario: Sergio Gonzales Ibarra quién golpeó a Gómez de la Paz en el viaducto Tlalpan porque este último le cerró el camino al Ferrari de su patrón.

Gómez de la Paz dijo que “ya se terminó el pleito, lo que falta es que entre los abogados acuerden el dinero establecido en el tratamiento médico, medicinas” y recalcó que no le van a dar un dinero adicional.

Por ello se entregó una carta al jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Miguel Ángel Mancera Espinosa; al magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Édgar Elías Azar, y al procurador general de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, en el que se informó el convenio y su finiquito para los términos conducentes.

Cabe señalar que el pasado 18 de marzo, el escolta fue hallado muerto en un hotel del Estado de México: la procuraduría mexiquense hizo el levantamiento del cadáver y practicó la necropsia de ley, la cual reveló que el deceso fue como consecuencia de un infarto.

 

Editado por Jorge Arturo Santamaría Colula

Foto: Digital post

Fuentes: Excélsior y Noticaribe

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Alcdmx cita a delegado de Tláhuac por “nexos” con narcotraficante

La Asamblea Legislativa de la Ciudad de México citó a comparecer al jefe delegacional de ...

En Nuevo Laredo, Tamaulipas, dejan 9 cadáveres afuera de casa

Los cadáveres de al menos cinco mujeres y cuatro hombres fueron dejados este jueves en ...