Inicio » Noticias » Deportes » El Puebla complica entrada a liguilla al perder con Monarcas

El Puebla complica entrada a liguilla al perder con Monarcas

Por Redacción

El Puebla extrañó a su hombre-gol Gustavo Matías Alustiza en el encuentro de visita al Monarcas, con el cual perdió 2-0, por lo que se complica las aspiraciones para entrar a la liguilla y viene otro partido difícil ante el Guadalajara.

En un partido sumamente complicado, el equipo camotero no pudo reponerse tras la expulsión del arquero Campestrini y sufrió un descalabro de visita.

Durante la primera mitad las ocasiones fueron contadas para ambas escuadras. Los poblanos tuvieron las aproximaciones en pies de Álvaro Navarro que remató de forma extraña pero que pasó a un costado del arco moreliano.

Después, Morelia tendría su chance con un disparo que pasaría a un costado del arco custodiado por Cristian Campestrini. No hubo mayor acción durante el primer tiempo.

Para la segunda parte, los poblanos intentaron acercarse al área rival para hacer daño, pero fue hasta el minuto 58 que cambió el juego bruscamente para los de la Franja.Un penal señalado por el árbitro Fernando Guerrero permitió que Monarcas se fuera al frente del marcador tras la ejecución de Juan Pablo Rodríguez.

 

Otra vez Campestrini y su indisciplina

Minutos más tarde, al minuto 63, Cristian Campestrini vio la tarjeta roja y el equipo se vio mermado en su funcionamiento.

Los cambios no pudieron ser el revulsivo esperado y el partido se selló con el tanto de Jorge Zarate al minuto 93 poniendo las cifras finales en el encuentro.

Los poblanos suman 15 unidades y recibirán en la siguiente jornada a Guadalajara en el Estadio Cuauhtémoc como parte de la Jornada 13 de la Liga Bancomer MX. 

 

Foto: Especial

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Ratifican sentencia a Messi y a su padre por fraude al fisco

El Tribunal Supremo de España ratificó, la mañana de este miércoles, la condena de 21 ...

Lobos BUAP celebra con su afición el ascenso; Gali los recibe en Casa Puebla

Lobos BUAP y el rector Alfonso Esparza Ortiz celebraron con su afición su ascenso a ...