Inicio » Noticias » Deportes » Pericos de Puebla logra primer triunfo de temporada ante Oaxaca

Pericos de Puebla logra primer triunfo de temporada ante Oaxaca

Por Redacción

César Tapia respondió con casa llena en par de ocasiones y fabricó un total de cuatro carreras, mientras que Orlando Lara tiró casi seis entradas, en el primer triunfo de la campaña 5-3 de Pericos de Puebla contra Guerrero de Oaxaca.

Los verdes atacaron temprano la serpentina de Alejando Soto; en la primera tanda Nyger Morgan abrió el juego con hit al izquierdo, posteriormente el norteamericano se estafó la segunda y tercera colchoneta, ubicado en tercera y con un tercio fuera José Manuel Rodríguez remolcó la de la quiniela con sencillo.

Posteriormente los senderos se congestionaron con el doblete de Zoilo Almonte y pasaporte a Daric Barton, esto puso la mesa para César Tapia fabricara par de carreras con doblete al izquierdo.
 
Oaxaca respondió en la parte baja ante la serpentina de Orlando Lara; después de obligar a Irving Falu a roletear para doble matanza, apareció Juan Miranda para fabricar la primera carrera bélica con hit al central.

 

Locales respondones

Los locales apretaron la pizarra en el sexto rollo; con dos tercios fuera, Irving Falu recibió base por bolas, después el parador en corto bélico se estafó la segunda almohadilla.

Fnalmente Lara le dio pasaporte a Juan Miranda, en esta acción Falu se aventuró a robarse la antesala y en un mal disparo a la tercera base de César Tapia, Falu anotó la segunda carrera de los locales.
 
En la novena tanda los visitantes pusieron tierra de por medio al registrar otras dos carreras, producto del segundo doblete de la noche de César Tapia con la casa llena, su batazo se fue a lo profundo del jardín izquierdo ante los disparos del venezolano Luis Ramírez. En la parte baja, par de errores de la defensiva emplumada permitió la tercera carrera de Oaxaca, esta fue anotada por Yancarlo Angulo.
 
La victoria fue para Orlando Lara al tirar cinco entradas y dos tercios, aceptó cuatro hits y dos carreras, solo una de ellas limpias, dio par de pasaportes y abanicó a seis enemigos; la derrota fue para Alejandro Soto y el rescate se lo apuntó Chad Gaudin. El duelo para este domingo será entre Héctor Galván y Sergio Valenzuela.

 

Foto: EsImagen/Archivo

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Chivas es campeón del Clausura 2017 y logra título 12

Después de 10 años, Chivas se corona campeón de la liga en el torneo de ...

¡Ciao Roma!, dice Francesco Totti tras 25 años

Su vida va a cambiar, pero en su club tampoco nada será igual: Francesco Totti, ...