Inicio » Noticias » Política » Cuatro ediles serranos del PRD amagan con apoyar en campaña a Gali

Cuatro ediles serranos del PRD amagan con apoyar en campaña a Gali

Por Miguel Hernández @mikereportero

Al menos cuatro ediles de Huachinango, Oriental, Francisco Z Mena y Pahuatlán, emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), amagaron con apoyar al abanderado del PAN y su coalición, Antonio Gali Fayad.

Los alcaldes, encabezados por Gabriel Alvarado Lorenzo, perteneciente al primer municipio, salieron a la defensa del gobierno estatal, con el cual aseguraron han trabajado por sus localidades.

Desaprobaron los comentarios del líder nacional del sol azteca, Agustín Basave, al considerar que no tiene un panorama general de lo que ocurre en la entidad.

Consideraron que no debe existir un discurso en contra de la administración estatal y en caso de seguir la postura apoyarán al otro abanderado panista.

 

Foto: Especial 

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Este año, comparecerá la FGE; “habrá apertura para cuestionar”: Aguilar

Dentro de la glosa del sexto informe de gobierno, el fiscal General del Estado (FGE), ...

Diputados federales del PRI critican gestión de RMV; difieren de locales

Diputados federales del PRI calificaron de “regular a pobre” la administración de Rafael Moreno Valle, ...