Inicio » Noticias » Deportes » Real Madrid gana clásico y rompe invicto al Barcelona de 39 partidos

Real Madrid gana clásico y rompe invicto al Barcelona de 39 partidos

Por Redacción

El Real Madrid se lleva el clásico 232 tras vencer de visita 2-1 al Club Barcelona y de paso le quita invicto de 39 partidos consecutivos en la Liga Española sin perder; con los goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.  

Ante un estadio lleno en el Camp Nou, los merengues que salían en papel de víctimas, lograron dejar atrás eso para buscar por todos lados romper esa buena racha de los blaugranas.

La primera parte fue de olvido, ya que los dos equipos intentaron, pero no rompieron el cero. 

Sin embargo, los de casa que dedicaron este partido a Johan Cruyff, quien murió, se fueron arriba en el marcador en la segunda parte, con un gol de cabeza de Gerard Piqué al minuto 56, que suma dos goles y una asistencia en los clásicos que ha disputado con el Barcelona.

Lo que parecía otra vez una derrota para los blancos, no sucedió así, ya que se repusieron al minuto 62 con la anotación del francés Karim Benzema.

Después del gol, los visitantes volvían a recuperar la confianza, aunque una expulsión de su capitán Sergio Ramos, parecía que iba a pesar para que el Barcelona buscara la victoria, sin embargo no sucedió así y al minuto 85 Cristiano Ronaldo se hizo presente con su gol para dar la victoria y, con ello, tener 29 goles en esta temporada.

El Real Madrid logra su victoria 93 en el clásico; Barcelona se queda con 91 triunfos y son 48 empates.

 

Foto: Marca

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Boletos de Lobos, 150 pesos más caros que los del Puebla

Durante el próximo Apertura 2017 de la Liga MX, torneo en el que debutará Lobos ...

En “revancha”, Tigres vence a Chivas y es Campeón de Campeones

La última edición de la final del balompié mexicano se revivió la noche del domingo, ...