Inicio » Noticias » Política » Hijo y sobrino de Melquiades Morales se van con Gali a la campaña

Hijo y sobrino de Melquiades Morales se van con Gali a la campaña

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Fernando y Jesús Morales, hijo y sobrino respectivamente, del exgobernador Melquiades Morales Flores solicitaron licencia de sus cargos en la SGG; trascendió que participarán en la campaña del candidato panista Antonio Gali Fayad. 

A través de un comunicado de la Secretaría General de Gobierno (SGG), se informó que el permiso entró en vigor a partir del primer minuto de este viernes, el cual se otorgó “para atender asuntos de carácter personal”.

Fernando Morales Martínez fungía como subsecretario de Desarrollo Político y Participación Ciudadana de la SGG, mientras que su primo Jesús Morales Rodríguez se desempeñaba como director general de Protección Civil estatal (PCE).

A dichos permisos se suma la licencia que solicitó el delegado general de la SGG en Izúcar de Matamoros, Víctor Hugo Islas Hernández.

Cabe mencionar que el exmandatario, Melquiades Morales Flores, ha mencionado en varias ocasiones que apoyará a la abanderada de la alianza PRI-PVEM, Blanca Alcalá Ruiz, que va en candidatura común con el Partido Encuentro Social (PES).

 

Gali López se suma a campaña de Antonio Gali

Por otro lado, en entrevista, el gobernador Rafael Moreno Valle dio a conocer que Antonio Gali López, quien tenía el cargo de Coordinador General de Vinculación Interinstitucional y Atención Ciudadana, solicitó licencia para unirse a la campaña del candidato por la alianza “Sigamos Adelante” integrada por el PAN, PT, Panal, PSI y Compromiso por Puebla (CPP), Gali Fayad.

Asimismo, exhortó a todos los trabajadores del gobierno estatal que pretendan sumarse a la campaña de algún candidato, a que soliciten licencia a su cargo, para que lo hagan en calidad de ciudadanos y no de funcionarios.

Finalmente, el Ejecutivo estatal refirió que no acompañará a Gali Fayad en su inicio de campaña que realizará en la junta auxiliar de San Andrés Azumarla, sin embargo, –dijo—analizará si podría asistiría a otros eventos del aspirante a la minigubernatura.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Piden que 90% de recursos de partidos sea para víctimas de sismo

  Del total de recursos públicos que reciban los partidos políticos de Puebla el próximo ...

En medio de la tragedia, diputados de Puebla sesionan en lujoso hotel

En medio de la tragedia, diputados de Puebla sesionan en lujoso hotel

Los diputados de la Comisión Permanente se tomaron la libertad de sesionar en un salón ...