Inicio » Noticias » Local » Banck visita Centro de Desarrollo Comunitario en Solidaridad

Banck visita Centro de Desarrollo Comunitario en Solidaridad

Por Redacción

El alcalde Luis Banck visitó el Centro de Desarrollo Comunitario Unidad Solidaridad para constatar las acciones que en beneficio de la sociedad se realizan en estos espacios, diseñados para incentivar la recomposición del tejido social.

Lo anterior a través de programas de capacitación, superación profesional y convivencia familiar.

En compañía de la diputada federal Genoveva Huerta y el secretario de Desarrollo Social, Xabier Albizuri; el presidente capitalino convivió con usuarios de la estancia infantil, jóvenes y adultos mayores.

Recordó que el ayuntamiento de Puebla destinó 2 millones 443 mil 245 de pesos para rehabilitar y dotar de mobiliario los siete centros existentes en el municipio.

Asimismo, conversó con vecinos de la zona, a quienes externó la importancia de que el gobierno y la sociedad civil sigan sumando esfuerzos para rescatar espacios públicos a favor de la sociedad.

 

Foto: Especial

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Dinorah López, encabeza campaña para fortalecer a las familias

La presidenta del del Sistema Estatal DIF, Dinorah López en compañía de su homóloga del ...

Puebla es una entidad que promueve a la industria: Gali

Al asistir como invitado al 50 aniversario de la instalación de Stanley Black & Decker, ...