Inicio » Noticias » Puebla » Con 18 mdp, ayuntamiento de Puebla rehabilita dos avenidas

Con 18 mdp, ayuntamiento de Puebla rehabilita dos avenidas

Por Redacción

Como parte de las acciones para seguir mejorando la movilidad urbana en la capital poblana, el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, puso al servicio de la ciudadanía la rehabilitación con concreto asfáltico de las avenidas 2 Poniente y 25 Norte-Sur.

La intervención de ambas rutas, que beneficia a más de 100 mil habitantes, tuvo una inversión superior a los 18 millones de pesos, a través del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento, impulsado por el Ayuntamiento de Puebla en coordinación con el gobierno del estado.

A su arribo a la avenida 2 Poniente, el munícipe dialogó con vecinos de la zona. Los trabajos ejecutados en esta vialidad, incluyeron nivelación, colocación de adocreto y carpeta asfáltica, restitución de guarniciones, banquetas y pintura en una superficie de 2 mil 144 metros lineales, en el tramo de la 11 Norte a la calle Chapulco. En dichas acciones se ejercieron recursos por 9 millones 302 mil 23 pesos, en beneficio de 54 mil 978 habitantes.

Mientras que las obras realizadas sobre la 25 Norte-Sur, en el tramo que va de 4 a 35 Poniente, comprendieron compactación, colocación de concreto asfáltico, base hidráulica, guarniciones y banquetas en mil 876 metros lineales, con una inversión de 8 millones 785 mil 326 pesos para bienestar de 62 mil 159 poblanos.

Tras realizar el corte del listón inaugural en la 25 Sur, el presidente municipal, a invitación de los locatarios del mercado La Piedad, realizó un recorrido por las instalaciones del lugar.

 

Foto: Cortesía Ayuntamiento de Puebla

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

30 de julio habrá Vía Recreativa; gobierno estatal asume operación

La SIMT y el Comité Ciudadano Organizador de la Vía Recreativa Metropolitana iniciaron el proceso ...

Reportan asalto en la ruta 30A en la colonia Los Pinos

Los robos en el transporte público siguen a la orden del día, pues después de ...