Inicio » Noticias » Política » Declaración de Blanco es personal; no de “Causa Común”, aclara PRI

Declaración de Blanco es personal; no de “Causa Común”, aclara PRI

Por Redacción

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) estatal señaló que el pronunciamiento de Armando Francisco Blanco Osorio a nombre de la organización “Causa Común por México”, no reflejan el sentir de sus integrantes, pues no fueron consultados.

A través de un comunicado, la dirigencia del tricolor dejó en claro que respeta la vida interna de todas las organizaciones y sectores que existen en el estado.

Y es que Blanco Osorio, señaló que renunció a su militancia priista y aseguró que junto con él se van 34 mil 790 militantes, al no descartar sumarse apoyando la alianza del PAN que impulsa al exalcalde, Antonio Gali Fayad.

Aseguró que entregó su carta de renuncia al dirigente nacional Manlio Fabio Beltrones Rivera; así como a Jorge Estefan Chidiac, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla y José Chedarui Budid, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM).

El PRI estatal citó que el pasado 20 de abril de 2015, en el marco del proceso electoral a Diputados Federales en el que el PRI obtuvo la gran mayoría de votos de los poblanos; Blanco Osorio hizo declaraciones similares que fueron desmentidas también por miembros de esta organización.

 

Foto: E-consulta

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Ante reclamos, Congreso rectificará reforma al artículo 12 sobre el agua

El Congreso de Puebla rectificará la reforma hecha al artículo 12 constitucional que generó la ...

En Puebla, PRI recibirá más prerrogativas; MC sin recursos y Morena con 9.7 mdp

En la segunda redistribución de prerrogativas del TEEP, el PRI con 68.1 millones de pesos ...