Inicio » Noticias » Nacional » Llega a Papantla Mando Único tras desaparición de jóvenes

Llega a Papantla Mando Único tras desaparición de jóvenes

Por Redacción

Javier Duarte Ochoa, gobernador de Veracruz, anuncio la puesta en marcha del Mando único en el municipio de Papantla, tras la detención de agentes de seguridad por su presunta participación en la desaparición de tres jóvenes.

Informó que solicitó de manera inmediata a Arturo Bermúdez Zurita, Secretario de Seguridad Pública estatal, reforzar la seguridad en el municipio para proteger la vida y el patrimonio de los veracruzanos.

Además agradeció la decisión de Marcos Romero Sánchez, presidente municipal  de Papantla, de permitir que el municipio se uniera al Mando Único, agregó que aunque pertenecen a distintos partidos políticos, se encuentran únicos bajo un mismo propósito.

Cabe recordar que la Fiscalía General del Estado detuvo a un comisario y siete policías acusados de participar en la desaparición de tres jóvenes, después de haberlos detenido.

Fuente: Excélsior/ El Economista/
Editado por: Jessica Meléndez Zenteno
Foto: MundoReal

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Motín en penal de NL deja heridos; “protestaban” contra reglamento

Al menos cinco heridos –entre ellos un policía- fue el saldo de un motín en el ...

Padierna hará “las paces” con Barbosa si es la coordinadora

La coordinadora del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dolores Padierna Luna, ...