Inicio » Noticias » Cultura » Hasta el lunes 4 de abril, recorridos gratuitos en el Museo Amparo

Hasta el lunes 4 de abril, recorridos gratuitos en el Museo Amparo

Por Jessica Meléndez Zenteno

A partir este miércoles y hasta el lunes 4 de abril, los poblanos podrán disfrutar –-de manera gratuita—de recorridos guiados en el Museo Amparo por sus ocho salas dedicadas para admirar sus más de dos mil piezas.

Los asistentes podrán conocer una extensa colección de arte mexicano prehispánico, colonial, moderno y contemporáneo, además de admirar distintos objetos exhibidos en vitrinas para conocer lo que ocurría en el resto del mundo en la época en que fueron creados.

Las muestras de las manifestaciones culturales van desde las expresiones del pasado hasta las más recientes, y se complementan con pantallas interactivas para que conocer dos ejes fundamentales; el mundo prehispánico y las manifestaciones de la sociedad virreinal y del siglo XIX.

Cabe mencionar que el Museo Amparo se encuentra ubicado en la 2 sur, número 708, colonia Centro Histórico, y abre sus puertas al público en general de miércoles a lunes a las 12:00 y 16:30 horas, y sábados a las 12:00, 16:30 y 18:30 horas.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

En Tecomatlán, Espartaqueada 2017; participan 200 artistas serranos

Del 28 de enero al 5 de febrero en Tecomatlán, se llevará a cabo la ...

¡Ver para creer! habrá cine gratis al aire libre en Puebla

La próxima semana iniciará “Cinefilia a la calle”, en el cual se realizarán proyecciones al ...