Inicio » Noticias » Local » En Puebla no se aplicará “Hoy No Circula”: Moreno Valle

En Puebla no se aplicará “Hoy No Circula”: Moreno Valle

Por Redacción

Rafael Moreno Valle, gobernador del estado,  aseveró que en Puebla no se aplicará el programa “Hoy No Circula”, luego de que el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunciara la ampliación a toda la megalópolis.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal indicó que la determinación se da tras concluir que en el estado se mantiene buena calidad del aire.

Cabe recordar que, ayer martes por la tarde, Mancera Espinosa, anunció que la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) acordó un nuevo al “Hoy No Circula”, por lo que también se aplicaría en Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala que junto con el Estado de México y la Ciudad de México conforman la megalópolis.

A su vez, el jefe de gobierno había asegurado que la decisión fue tomada el pasado lunes, durante una reunión de la CAME, en la que en la que estuvieron los seis gobernadores y aseveró que sólo se determinará dónde se modificarán los programas para su aplicación y homologación, así como los municipios que participarán.

Foto: Especial

 

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Algunos secretarios podrían repetir en gabinete de Gali: RMV

Aunque el gobernador Rafael Moreno Valle aseguró que no ha influido para la elección de ...

Comuna poblana acerca servicios públicos a juntas auxiliares

Dentro de la estrategia de acercar los servicios públicos a los ciudadanos, el ayuntamiento de ...