Inicio » Noticias » Municipios » SSP rescata a 3 presuntos ladrones que intentaron linchar en Cuacnopalan

SSP rescata a 3 presuntos ladrones que intentaron linchar en Cuacnopalan

Por Diana Juárez

Pobladores de Cuacnopalan, junta auxiliar de Palmar de Bravo, intentaron linchar a tres hombres por presuntamente asaltar un domicilio y lesionar a dos moradores; la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró que logró rescatarlos.

Alrededor de las 11 de la mañana de este martes, cuatro que habrían intentado hurtar la casa de una pareja, sin embargo, al ser descubiertos habrían lesionado a un varón con arma de fuego y golpearon a una mujer; ambas personas reciben atención médica.

La SSP señaló que tras recibir el reporte de auxilio, uniformados estatales arribaron a la calle 3 Norte y avenida Miguel Hidalgo, donde varias personas tenían retenidos y habían golpeado a quienes inicialmente se identifican como Juan Antonio L. de 32 años de edad; David G. de 24 años de edad y Raúl R. de 18 años de edad, originarios de la Ciudad de México.

Los reportes indican que el cuarto logró escapar.

En el lugar se reunieron personal de la Secretaría General de Gobierno (SGG) y el agente del Ministerio Público de la región.

Una vez que se establecieron acuerdos con la población, los tres probables responsables fueron rescatados por elementos estatales y posteriormente, trasladados a la Casa de Justicia de Tehuacán donde se realizarán las diligencias.

Cabe mencionar que hace un mes fue linchado, por 300 personas del municipio de Chapulco, un presunto ladrón que era hondureño.

Además, Palmar de Bravo es uno de los municipios más violentos del estado, pues se han detectado enfrentamientos entre pobladores y policías por tomas clandestinas de gasolina, lo que provocó que en dos ocasiones, militares fueran rebasados por el poblado.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Remodelan alcaldía de Santa Inés Ahuatempan con valor de 4.4 mdp

Con una inversión de 4 millones 400 mil pesos, iniciaron los trabajos de la segunda ...

Se presentan ganadores de la XIX Espartaqueada Cultural en Atlixco

Cientos de personas se dieron cita en el zócalo de Atlixco para presenciar el festival ...