Inicio » Noticias » Puebla » Consignan a 3 sujetos con vehículo robado y armas de fuego

Consignan a 3 sujetos con vehículo robado y armas de fuego

Por Redacción

En la carretera federal Izúcar de Matamoros-Atlixco, a la altura de la comunidad de La Trinidad Tepango, policías ubicaron y aseguraron una camioneta Pick Up con reporte de robo, sus tres tripulantes también fueron detenidos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, a través del agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, ejercitó acción penal en contra los tres sujetos a quienes durante la revisión les encontraron dos escopetas y  armas punzocortantes.

Los hoy indiciados también llevaban cinco cartuchos útiles 9 milímetros, dos machetes y un bat de madera.

Por lo anterior, José Luis Ramírez Martínez, Pedro Gamboa Hernández y Crescencio Fernández Ortiz, de 43, 44 y 47 años respectivamente, quedaron a disposición de la autoridad ministerial, quien inició la averiguación previa 146/2016/RVPUE, y a su vez recabo los elementos de prueba contra las referidas personas.
 
Los ahora detenidos fueron consignados al Juez Penal por los delitos de detentación de vehículo robado, portación de arma de fuego sin licencia y portación de instrumento prohibido.

 

Foto: Cortesia FGE

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

30 de julio habrá Vía Recreativa; gobierno estatal asume operación

La SIMT y el Comité Ciudadano Organizador de la Vía Recreativa Metropolitana iniciaron el proceso ...

Reportan asalto en la ruta 30A en la colonia Los Pinos

Los robos en el transporte público siguen a la orden del día, pues después de ...