Inicio » Noticias » Política » 10 personas ratificarán denuncia por tinacos azules: Chidiac

10 personas ratificarán denuncia por tinacos azules: Chidiac

Por Miguel Hernández @mikereportero

El PRI en Puebla presentará a diez personas para que ratifiquen la denuncia presentada la semana pasada ante la Fepade, contra servidores públicos del gobierno estatal por la supuesta entrega de tinacos con fines electorales.

Así lo dio a conocer Jorge Estefan Chidiac, dirigente local del tricolor, quien insistió que la denuncia del PAN contra la delegada de Prospera, Graciela Juárez, es un delito fabricado en respuesta a “que descubrimos lo de los tinacos que descubrimos siguen repartiendo”.

Puntualizó que no hay alguno del PRI vinculado con esa supuesta coacción del voto a favor de la candidata Blanca Alcalá Ruiz.

Señaló que hubo un desvío de recursos por los tinacos, ya que se adquirieron con dinero federal.

Por otro lado, ante los reveces que han tenido los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) por parte del tribunal federal homólogo, advirtió que se han dado remociones por ese tipo de situaciones en otros estados.

 

Foto: Intolerancia Diario

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

En Puebla, PRI recibirá más prerrogativas; MC sin recursos y Morena con 9.7 mdp

En la segunda redistribución de prerrogativas del TEEP, el PRI con 68.1 millones de pesos ...

IEE aplaza registro de nuevos partidos locales hasta enero de 2019

El Consejo General de IEE de Puebla avaló –con tres votos en contra y cuatro ...