Inicio » Noticias » Cultura » Analizarán el “autoritarismo y poder” en obras de Vargas Llosa

Analizarán el “autoritarismo y poder” en obras de Vargas Llosa

Por Jessica Meléndez Zenteno

El próximo 28 de abril iniciará el taller “Mario Vargas Llosa: Literatura, autoritarismo y poder” en el CCU de la BUAP con duración de ocho sesiones, para impulsar a los participantes a profundizar y extender la lectura del escritor.

El curso será impartido por Frank Loveland, autor de varias publicaciones, catedrático, y doctor en letras hispánicas, quien abordará las novelas, “La Casa Verde” y “La tía Julia y el escribidor”, dos aspectos diferentes de la literatura de Vargas Llosa, uno de los considerados mejores escritores latinoamericanos de la historia.

El curso propone introducir al participante a dos de sus modalidades más salientes, obras donde Vargas Losa, incursiona en la novela de denuncia social, en lo erótico, lo absurdo, y la literatura humorística, las cuales nos otorga un prisma de contradicciones humanas, donde hay tragedias y exóticas personalidades.

El curso se dará los jueves del 28 de abril al 15 de junio, con horario de 18:00 a 20:00 horas; el costo será de mil pesos para el público y para estudiantes y profesores con credencial vigente, 800 pesos.

La cita será en la Sala Lúdica de la Librería para mayores informes e inscripciones acudir a las instalaciones o llamar al teléfono: 225 23 48 o 229 55 00 extensión 2661, 2663 y 2664 o al correo eventoslibreria@gmail.com.

 

Foto: Especial

Sobre Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz

Jaime Iván Cruz @JaimeIvanCruz
Web master y diseñador del portal de noticias Ángulo 7 desde mayo de 2015.
x

Check Also

Cine en el Panteón Municipal y más actividades por Día de Muertos

Cine en el Panteón Municipal y más actividades por Día de Muertos

  El ayuntamiento de Puebla celebrará el Día de Muertos con más de 160 actividades ...

A 4 meses de que se inundó museo en La Constancia, no hay fecha de apertura

A 4 meses de que se inundó museo en La Constancia, no hay fecha de apertura

  A cuatro meses de que el Museo de la Música Mexicana “Rafael Tovar y ...