Inicio » Noticias » Local » Amplían periodo de pago de control vehicular; vence el 30 de abril

Amplían periodo de pago de control vehicular; vence el 30 de abril

Por Redacción

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle anunció la prórroga de un mes en el plazo para el pago del control vehicular correspondiente al 2016 –mismo que concluiría este 31 de marzo--, por lo que vencerá el sábado 30 de abril.

En entrevista radiofónica con el noticiero de Cinco Radio, el mandatario estatal informó de la medida, en el marco del vencimiento del periodo. Sin embargo las oficinas recaudadoras continuarán con la ampliación de su horario de atención para esta semana hasta las 20 horas.

Cabe recordar que durante el periodo de gracia no se generarán recargos ni sanciones por la contribución vehicular, además continúa vigente el programa de  condonación del pago del impuesto de tenencia.

En el espacio radiofónico el mandatario también habló de las fotomultas y explicó que quienes tengan adeudos anteriores por exceder los límites de velocidad, se les aplicará la nueva ley por lo que su primer multa será condonada y en caso de existir otras multas pagarán la nueva tarifa.

Además –sin dar más detalles—adelantó que los contribuyentes “cumplidos” podrán acceder a  un nuevo programa con el cual podrán recibir el reembolso de una parte de su pago.

Cabe mencionar que mañana miércoles –previo al inicio de las campañas electorales por la minigubernatura de Puebla--, de manera oficial el  gobernador anunciará los programas.  

 

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Oficializan Denominación de Origen para mezcal de 116 municipios

Con la oficialización de la Denominación de Origen (DO) para 116 municipios que producen mezcal, ...

Tráiler provoca carambola debajo del segundo piso

Este viernes, se registró una fuerte carambola en la parte de debajo de la autopista ...