Inicio » Noticias » Local » Jóvenes reportados como extraviados en La Malinche son localizados

Jóvenes reportados como extraviados en La Malinche son localizados

Por Redacción

Nueve jóvenes que fueron reportados este fin de semana como desaparecidos durante su descenso de  La Malinche, fueron ubicados y rescatados; todos los jóvenes se reportaron en buen estado de salud, informó Protección Civil.

De acuerdo con los jóvenes el pasado sábado durante su descenso de la montaña, se extraviaron, sin embargo uno de ello pudo informar de lo ocurrido a sus familiares a través de un teléfono celular.

Familiares alertaron a las autoridades de lo ocurrido con los adolescentes por lo que el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo de Puebla (C4), Policía estatal de Puebla, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil se sumaron a las labores de rescate.

Alrededor de las seis de la mañana de este lunes, ubicaron a los jóvenes, quienes revelaron que tras iniciar la escalada a La Malinche por el lado de Puebla, sin embargo durante el descenso perdieron contacto con sus compañeros a los que más tarde localizaron sin lesiones.

Más tarde autoridades locales les ayudaron en la tarea de descenso.

 

Foto: Diario Evolución

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

Panteón Municipal promueve sus nuevos servicios, con bajos precios

El ayuntamiento de Puebla invitó a conocer y aprovechar el Programa Integral de Cremación del ...

Comuna pide reportar incidentes ocurridos en el transporte público

El ayuntamiento de Puebla reitera el llamado a la ciudadanía para reportar cualquier situación que ...