Inicio » Noticias » Nacional » Ivonne Ortega se destapa; buscará abanderar al PRI en 2018

Ivonne Ortega se destapa; buscará abanderar al PRI en 2018

Por Redacción

Ivonne Ortega Pacheco, exgobernadora de Yucatán, aseveró que buscará la presidencial del PRI para el 2018; no descartó competir contra Margarita Zavala Gómez, esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, quien pagará “los platos rotos”.

En tanto, la vicecoordinadora del tricolor aclaró que continuará enfocada en su trabajo como presidenta de la Comisión de Comunicaciones en San Lázaro e indicó que si de su labor como diputada la gente y el partido la ven como candidata a la Presidencia, “por supuesto” que irá.

Sin embargo, la también diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reconoció que en su partido hay “muchos cuadros” competitivos,  por lo que no descartó que en caso de no ser la elegida, le dará su apoyo a quien resulte ungido.

Sobre la “interesante” posibilidad de aparecer en la boleta a lado de la panista Zavala Gómez aseveró que ella será quien asuma los costos políticos de la administración de su esposo, pues “aunque ella no rompió los platos en el gobierno de su esposo Felipe Calderón, tendrá que pagarlos”.

 

Fuente: La Voz/Informador
Foto: Especia
l

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

EL 72.1% opina que labor de sindicatos en México no es transparente

Para el 72.7 por ciento los sindicatos en México no trabajan de manera transparente, mientras ...

Balean a director de clínica Issste en Mazatlán, muere en quirófano

Miguel Ángel Camacho Zamudio, director de una clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales ...