Inicio » Noticias » Municipios » En San Juan Xiutetelco, ejecutan a mujer de 50 años y un joven

En San Juan Xiutetelco, ejecutan a mujer de 50 años y un joven

Por Redacción    

En San Juan Xiutetelco, autoridades localizaron los cuerpos sin vida de una mujer de 50 años y un joven de 18 años, quienes fueron ejecutados en el paraje “La Vigía”, en la localidad de Mastacaloya de dicho municipio.

Vecinos del lugar fueron quienes se percataron del hallazgo por lo que dieron aviso a la policía, quienes se encargaron de resguardar los cuerpos hasta la llegada del personal del Ministerio Público de Teziutlán, quien dio inicio a la carpeta de investigación 006/Teziu/Aehdp.

De acuerdo con las investigaciones las víctimas fueron Norma Ramírez Sánchez y César Aurelio Barreda Ramírez, quienes han sido señalados como tía y sobrino, sin embargo no se ha confirmado.

La mujer murió por asfixia y además presentó diversas contusiones en el cuerpo, mientras que el joven recibió un disparo en la cabeza.

Hasta el momento se desconocen la causa de los asesinatos, los probables ejecutantes y la línea de investigación, sin embargo ya se realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer los homicidios.

 

Foto: Especial

Sobre Gabriela Xelano @Fitoles

Gabriela Xelano @Fitoles
Escribo notas, estudié Lingüística y Literatura Hispánica. Un rato le hice a la reporteada en educación, también fui CM. No entiendo el sarcasmo ni el doble sentido. Subjefa de Información del portal Ángulo 7.
x

Check Also

En colonia de Tehuacán, antorchistas inauguran techado

En la colina Resurrección, de Tehuacán, el líder antorchista Lisandro Campos Córdova inauguró el techado ...

San Pedro reconoce decomiso de artesanías por ser “Pueblo Mágico”

El ayuntamiento de San Pedro Cholula reconoció el decomiso del trabajo de artesanos en la ...