Inicio » En Otros Medios » Ahora pintan de azul la ciclopista del Paseo del Río Atoyac

Ahora pintan de azul la ciclopista del Paseo del Río Atoyac

Jesús Viñas/e-consulta

La ciclopista del Paseo del Río Atoyac, la cual forma parte del EcoParque Metropolitano, se sumó a las obras que son pintadas de color azul por parte del gobierno del estado de Puebla.

En un recorrido realizado por e-consulta, se advirtió que la superficie está siendo cambiada en el tramo que va de la avenida Cúmulo de Virgo hacia el Museo Internacional Barroco (MIB).

Cabe señalar que el material utilizado anteriormente era rojizo y hoy es cubierto con pintura azul.

El paso a los ciclistas y corredores fue cerrado en este trayecto con el fin de evitar que se dañe la pintura y superficie colocada.

A un costado de la pista se encuentran los tambos de pintura para la pista, la cual va desde la avenida Las Torres hasta la parte trasera del Centro Integral de Servicios (CIS).

A casi cuatro años de su inauguración, en mayo de 2012, la pista del Paseo del Río Atoyac ya presenta un deterioro, pues en diversos tramos el material sintético está desprendido y desgastado.

Obras estatales lucen de azul

Cabe señalar que más de medio centenar de inmuebles y obras han sido pintados por el actual gobierno del estado de Puebla de azul y blanco, colores que identifican al Partido Acción Nacional, del cual emana el mandatario estatal.

Centros de salud y hospitales, universidades, oficinas de atención ciudadana,  vehículos, puentes, atracciones turísticas, el Auditorio Metropolitano, el Estadio Cuauhtémoc y hasta azoteas de casas, fueron pintadas en estos tonos.

La nueva imagen de la ciclopista del Paseo del Río Atoyac se ejecuta a una semana de que inicie la campaña electoral para la minigubernatura de Puebla.

Para mayor información:http://www.e-consulta.com/nota/2016-03-27/gobierno/ahora-pintan-de-azul-la-ciclopista-del-paseo-del-rio-atoyac

Sobre admin

x

Check Also

Gasolina robada: su venta llegó a Puebla, la entregan a domicilio

Carlos Rocha/La Jornada de Oriente El incremento generalizado en el precio del combustible arrastró la ...

Deja 450 millones el remate de inmuebles públicos este sexenio

Patricia Méndez/E-consulta Ingresos por 453.8 millones de pesos obtuvo la administración del gobernador Rafael Moreno ...