Inicio » Noticias » Deportes » Adiós al extécnico mexicano Raúl Cardenas; fallece a los 87 años

Adiós al extécnico mexicano Raúl Cardenas; fallece a los 87 años

Por Redacción

El exfutbolista Raúl Cárdenas, falleció el viernes pasado a los 87 años de edad en Cuernavaca, Morelos, quien también fuera recordado por el único tricampeón en el futbol mexicano y por haber dirigido al Puebla en su última etapa profesional.

El sábado, rodeado de sus familiares y amigos más cercanos, Raúl Cárdenas recibió el último adiós.

Sin embargo, la que falló y no asistió a despedir al extécnico de la Selección Mexicana, fue la familia del futbol, que brilló por su ausencia durante los servicios fúnebres del también exfutbolista, que murió por causas naturales.

Ni Directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) o del América, tampoco jugadores o exjugadores se presentaron. Sólo el director de comunicación de Cruz Azul, Carlos Villar, quien llegó a la agencia funeraria con una corona de flores a nombre del plantel y Cuerpo Técnico de la Máquina, equipo con el que el Güero levantó cinco de sus ocho títulos de Liga.

Roberto el “Monito” Rodríguez, exfutbolista dirigido por Cárdenas en las Águilas, estuvo presente en los servicios fúnebres, y ahí mostró su tristeza y sorpresa al no ver a más gente del futbol despidiéndolo.

 

Fuente: Medio Tiemp

Foto: Especial

 

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Jerseys de Tom Brady ya fueron devueltos a los Patriots

Los jerseys de Tom Brady que fueron robados por el mexicano Mauricio Ortega ya están ...

Jersey de Brady hallado en México; culpan a exdirector de diario

La NFL anunció que el jersey robado que pertenece al jugador de futbol americano Tom ...