Inicio » Noticias » Política » PAN en Puebla denuncia ante la Fepade a funcionarios de Prospera

PAN en Puebla denuncia ante la Fepade a funcionarios de Prospera

Por Joselyn Furlong 

El PAN estatal denunció ante la Fepade a funcionarios federales de Prospera por supuestamente condicionar la entrega del programa a beneficiarias en Cuetzalan, a cambio de apoyar a la candidata del PRI al gobierno, Blanca Alcalá Ruiz.

Lo anterior fue realizado por su dirigente, Jesús Giles Carmona, quien acudió a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la Procuraduría General de la República (PGR).

La demanda es contra Paula Hernández Olmos, coordinadora nacional; Rafael Arroyo León, enlace del programa en Cuetzalan; Graciela Juárez García, delegada estatal; Edith González Pérez, promotora del programa y Alcalá Ruiz.

A decir de Giles Carmona tienen como prueba el testimonio de una persona, quien fue presionada con la entrega del programa y que después será citada a declarar por la Fepade.

Cabe mencionar que el 21 de marzo se dio a conocer un supuesto audio en el que, Rafael Arroyo León condicionó los apoyos a cambio de que apoyen a la priista en los comicios locales de junio próximo.
 
 

Foto: Especial

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Cese de Nieto Castillo indica que EPN protege a Lozoya: Barbosa

Cese de Nieto Castillo indica que EPN protege a Lozoya: Barbosa

  El senador Miguel Barbosa Huerta, de Morena, afirmó que la decisión de remover al ...

PRI busca desmembrar al PRD para mantenerse en el poder: Quezada

PRI busca desmembrar al PRD para mantenerse en el poder: Quezada

  La líder estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo, acusó que el PRI busca dividir ...