Inicio » Noticias » Política » PAN en Puebla denuncia ante la Fepade a funcionarios de Prospera

PAN en Puebla denuncia ante la Fepade a funcionarios de Prospera

Por Joselyn Furlong 

El PAN estatal denunció ante la Fepade a funcionarios federales de Prospera por supuestamente condicionar la entrega del programa a beneficiarias en Cuetzalan, a cambio de apoyar a la candidata del PRI al gobierno, Blanca Alcalá Ruiz.

Lo anterior fue realizado por su dirigente, Jesús Giles Carmona, quien acudió a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la Procuraduría General de la República (PGR).

La demanda es contra Paula Hernández Olmos, coordinadora nacional; Rafael Arroyo León, enlace del programa en Cuetzalan; Graciela Juárez García, delegada estatal; Edith González Pérez, promotora del programa y Alcalá Ruiz.

A decir de Giles Carmona tienen como prueba el testimonio de una persona, quien fue presionada con la entrega del programa y que después será citada a declarar por la Fepade.

Cabe mencionar que el 21 de marzo se dio a conocer un supuesto audio en el que, Rafael Arroyo León condicionó los apoyos a cambio de que apoyen a la priista en los comicios locales de junio próximo.
 
 

Foto: Especial

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Rumbo a 2018, Lastiri se reunirá con priistas este domingo

El subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, presentará a representantes de la sociedad ...

Tepjf sobreseyó impugnación de PSI porque ¡ya lo habían salvado!

La Sala Regional de la Ciudad de México del Tepjf declaró sin materia el medio ...